Comienza la vuelta del 'superclásico' argentino marcada por los disturbios

Comienza la vuelta del 'superclásico' argentino marcada por los disturbios
24 de noviembre de 2018 REUTERS / MARCOS BRINDICCI

   BUENOS AIRES, 24 Nov. (Notimérica) -

   Este sábado vuelve a Argentina el 'superclásico'. La final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate se celebrará este sábado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, 'El Monumental', cancha del River.

   En la llegada de los jugadores del Boca al estadio se han producido una serie de incidentes. Los hinchas del River lanzaron todo tipo de objetos al autobús que transportaba a los jugadores, al equipo técnico y a los dirigentes.

   La policía allí concentrada se ha visto obligada a lanzar gas pimienta para controlar la situación. La seguridad privada del club ha detenido incluso a algunos hinchas, lo que produjo incluso cánticos contra el presidente del país, Mauricio Macri, fan del Boca, tal y como ha publicado 'Telam'.

   Con un resultado de 2-2 en el partido de ida, los equipos argentinos se darán cita a las 17.00 (hora local) ante una expectante y eufórica afición.

   Hasta el momento la eliminatorio se encuentra igualada ya que el partido de ida terminó con un empate a dos goles. Aunque River marcó dos goles fuera de casa, al tratarse de una final no existe el gol doble en caso de empate.

Contador