16 de agosto de 2014

La continuidad de Pékerman al frente de la selección colombiana se definirá el fin de semana

La continuidad de Pékerman al frente de la selección colombiana se definirá el fin de semana
LEONHARD FOEGER / REUTERS

BOGOTÁ, 16 Ago. (Colprensa/EP) -

   Aunque la semana pasada la Federación Colombiana de Fútbol anunció que en el transcurso de esta semana se conocería el futuro del estratega argentino José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia, aún no hay un pronunciamiento oficial.

   Al seguir siendo Pékerman la primera opción de Fedefútbol para seguir al frente de la 'tricolor, el presidente de la entidad, Luis Bedoya, aprovechó el pasado miércoles la final de la Copa Libertadores para empezar a definir el asunto que tiene a la expectativa a la afición futbolística del país.

   Según el diario El Deportivo, en su edición de este 15 de agosto, fuentes extraoficiales habrían confirmado que la negociación entre las partes ya habría llegado a un final feliz, por lo que el fin de semana se podría confirmar la noticia de la continuidad del estratega al frente de la tricolor.

   La Federación Colombiana de Fútbol había anunciado el pasado 8 de agosto que las negociaciones estaban avanzando que durante esta semana se haría pública la decisión tomada por las partes, por lo que el país sigue a la espera que antes del domingo se defina el tema.

Para leer más