16 de mayo de 2015

Copa América 2015 ya tiene himno oficial: 'Al sur del mundo'

Copa América 2015 ya tiene himno oficial: 'Al sur del mundo'
YOUTUBE

SANTIAGO, 16 May. (Notimérica) -

   La Copa América 2015, que se celebrará desde el próximo 11 de junio en Chile, ya cuenta con el himno oficial: 'Al sur del mundo'. La canción, del grupo Noche de Brujas, pretende llegar a toda la gente para animar y para celebrar la competición americana.

   En el videoclip de presentación de la Copa América 2015 aparecen varios jugadores que disputarán dicha competición este verano en Chile, como Neymar, Messi, Kun Aguero o James Rodríguez.

   La canción 'Al sur del mundo' está inspirada en las naciones participantes y en la pasión que tiene el continente con el fútbol, que se reúne cada cuatro años para celebrar este torneo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Es un orgullo y un tremendo honor, tanto como artistas y como chilenos, el ser escogidos para interpretar el himno oficial de la Copa América", dijo el vocalista del conjunto, Héctor Muñoz, también conocido como "Kanela" en la página oficial de Copa América.

   "La idea es motivar a la gente. Si bien el tema se despega un poco de nuestra línea musical, es una canción pegadiza y muy festiva, porque la idea es esa, que la Copa América sea una fiesta", continuó "Kanela".