16 de julio de 2007

Copa América.- Cambiasso: "Perder así te duele en el alma"

MARACAIBO (VENEZUELA), 16 Jul. (EP/AP) -

Los jugadores argentinos reconocieron que la derrota en la final de la Copa América esta madrugada a manos de su eterno rival, Brasil, por un contundente 3-0 fue un jarro de agua fría para la albiceleste, que había realizado una brillante competición.

"Estamos arruinados ya que perder así te duele en el alma", no sólo por el resultado sino porque el verdugo fue Brasil afirmó Esteban Cambiasso al término del encuentro, donde reiteró que "el resultado fue exagerado".

Por su parte, el líder del combinado argentino, el blaugrana Lionel Messi, no ocultaba su decepción por la derrota. "Perder un partido así te deja muy molesto. Ya no podemos hacer nada, hay que esperar a que haya otra final", afirmó.

Mientras que el seleccionador argentino Alfio Basile se fue sin hacer declaraciones y no se presentó a la rueda de prensa, a la que que no faltó perfecta en las anteriores cinco victorias.

Otro de los jugadores que no podía ocultar su tristeza por la derrota fue Carlos Tevez. "Hay que pensar que Argentina siempre fue de menos a más, hoy fue el día que tuvimos que despertar y no dormir, y fue el día que nos dormimos", aseguró el ariete del West Ham.

"No pudimos cerrar un campeonato excepcional de la selección, ahora a digerir y a pensar en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2010", afirmó.