29 de agosto de 2019

Cristiano: "Espero que el Wanda no vuelva a machacarme llamándome de todo"

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo deseó que el Wanda Metropolitano no le "machaque" llamándole "cosas antideportivas" en su vuelta al estadio colchonero para la fase de grupos de la 'Champions' después de lo sucedido en la pasada temporada con la eliminatoria de octavos de final que se acabó llevando el cuadro italiano.

"Es un partido más, el Atlético es un gran equipo como todos sabemos y por mi etapa en el Real Madrid jugué muchas veces contra ellos. Espero que no me vuelvan a machacar en el estadio llamándome cosas antideportivas. Espero que sea un partido bien disputado porque son un excelente equipo y tienen un gran entrenador", dijo Cristiano en declaraciones a Movistar.

"Pero no podemos olvidar a los otros dos adversarios porque también son duros", añadió sobre el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú. "Que nos haya tocado otra vez el Atlético es duro, pero es así", manifestó el '7' del campeón italiano.

Preguntado por su objetivo esta temporada, el de Madeira está muy contento por cómo se ha reforzado su equipo con el objetivo de llegar a lo más alto. "¿Cuál fue el equipo que no se refozó este año? Barcelona, Manchester, Real Madrid, todos se refuerzan más o menos para ganar", indicó.

"Espero que el ganador de la Champions sea la Juve, tenemos un buen equipo, un buen entrneador y jugadores nuevos muy buenos. Es una competición que todos queremos ganar y es la mas difícil", señaló el delantero portugués.

Por último, preguntado por el favorito a ganar la 'Champions', Cristiano comentó que es "muy relativo". "No siempre gana el favorito. El año pasada se esperaba que el Barcelona ganara y sufrió cuatro goles en Anfield. Es muy difícil, pero tengo ilusión, estoy confiante y ojalá sea este año el de la Juve", finalizó.