22 de junio de 2019

David Ospina abandona temporalmente la selección colombiana debido al delicado estado de salud de su padre

David Ospina abandona temporalmente la selección colombiana debido al delicado estado de salud de su padre
COLPRENSA - ARCHIVO

BOGOTÁ, 22 Jun. (Reuters/Notimérica) -

El portero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, abandonó temporalmente la concentración del equipo cafetero en la Copa América de Brasil y regresó a Medellín para acompañar a su padre, que se encuentra en delicado estado de salud en una clínica, informaron el viernes fuentes de la federación local.

El guardameta no jugará el domingo contra Paraguay el partido del Grupo B de la Copa América y el seleccionador colombiano, el portugués Carlos Queiroz, lo remplazará por Camilo Vargas o Álvaro Montero.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad", dijo un comunicado oficial. Ospina, de 30 años, fue titular en las victorias ante Argentina (2-0) y Catar (1-0).

El padre del deportista, Hernán Ospina, se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Medellín desde hace varias semanas y en las últimas horas su situación se agravó, según reportaron medios de prensa en local. Ante esa situación, el arquero pidió permiso al técnico de la selección, que autorizó su regreso a Colombia para atender la situación familiar.

Contador

Para leer más


Lo más leído