22 de septiembre de 2019

El Dépor pierde la opción de liderar en solitario la Primera Iberdrola tras empatar ante la UD Granadilla

El Dépor pierde la opción de liderar en solitario la Primera Iberdrola tras empatar ante la UD Granadilla
Fútbol.- El Dépor pierde la opción de liderar en solitario la Primera Iberdrola - @RCDEPORTIVO

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Deportivo Abanca no pudo aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid en el Johan Cruyff y empató a un gol en casa ante la UD Granadilla Tenerife Egatesa, por lo que no pudo acceder a un liderato de la Primera Iberdrola ahora compartido por cuatro equipos.

El conjunto gallego, recién ascendido, sólo pudo sumar un punto en una cita donde los goles se sucedieron en tres minutos, del 11 al 14, de la primera mitad. Gabriela García adelantó a las locales y N'Guessan empató posteriormente para las insulares, que aún no han ganado este curso.

Junto a las deportivistas y las blaugranas, en lo más alto de la clasificación están el Valencia, que se llevó por 2-0 (Carol y Coleman) uno de los duelos de la tercera jornada ante el Athletic Club, y las EDF Logroño, que endosaron otra goleada al CD Tacón, en su caso por 5-1 y con triplete de Barbra Banda.

Además, un gol de Sheila le sirvió al Rayo Vallecano para sorprender al Levante en su casa y sumar tres puntos importantes, mientras que la Real Sociedad, campeón copero, ganó con doblete de Nahikari García al Betis. El Sporting Huelva estrenó su casillero de victorias al llevarse el derbi ante el Sevilla por 1-0.