24 de diciembre de 2015

Deportivo Cali presenta sus nuevas caras para el 2016

Deportivo Cali presenta sus nuevas caras para el 2016
COLPRENSA

BOGOTÁ, 24 Dic. (Colprensa/Notimérica) -

El Deportivo Cali presentó este miércoles a los refuerzos con los que encarará la próxima temporada, en la que el equipo tendrá importantes compromisos, como la Copa Libertadores.

Entre los nuevos fichajes del equipo se encuentran Felipe Banguero, lateral izquierdo, Miguel Ángel Godoy, centrocampista paraguayo, Daniel Giraldo, centrocampista, y César Amaya, delantero.

Tanto Banguero como Giraldo y Amaya hicieron proceso de formación en las divisiones menores del conjunto verdiblanco.

El quinto refuerzo, que llegará el sábado a la ciudad a presentar exámenes médicos, es el centrocampista de creación argentino Fabián Sambueza, quien estaba militando en el Temperley de la primera división gaucha.

Durante la presentación, Godoy se mostró "contento de llegar a una institución tan grande" y esperó que "ojalá podamos darles muchas alegrías a los hinchas".

Por su parte, Banguero, quien viene de Alianza Petrolera tras jugar dos años en las divisiones menores del Cali, reconoció que siempre trabajó "con la ilusión de volver".

Entretanto, el centrocampista Giraldo, que se encontraba en Portugal, indicó que regresa "con mucha más dinámica de juego" y que espera "que las cosas salgan muy bien".

Finalmente, el delantero Amaya se mostró optimista y determinado a "pelear un puesto en la parte de arriba". "Creo que regresé en mi mejor momento", aseguró el jugador.

El Cali iniciará su pretemporada el 4 de enero con el principal objetivo de trabajar muy duro para lograr unos buenos resultados en la Copa Libertadores.