24 de marzo de 2019

Detienen en Argentina al hermano del 'Kun' Agüero

Detienen en Argentina al hermano del 'Kun' Agüero
TWITTER

BUENOS AIRES, 24 Mar. (Notimérica) -

El hermano del futbolista argentino 'Kun' Agüero, Alexander Gastón del Castillo, fue detenido la mañana de este sábado, según ha informado el diario 'Clarín'.

La detención, según el mismo medio, se ha producido después de que una joven de 20 años le denunciara por "haberla entregado a otro hombre para que este abusara sexualmente de ella".

Los hechos se produjeron en el barrio bonaerense de Palermo, donde Del Castillo había conocido a la joven esa misma noche. Según fuentes policiales, tras mantener relaciones "consentidas", el hermano del futbolista del Manchester United salió de la habitación en la que se encontraba con la víctima y en su lugar poco después entró otro hombre que intentó abusar de ella.

Al darse cuenta del engaño, la joven llamó a la Policía, que la trasladó al hospital para realizarle las pruebas pertinentes.

Del Castillo, alias 'Punchi', también es futbolista y aunque ahora se encuentra sin equipo, ha pasado por el Newell's Old Boys de Rosario, el Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división de fútbol española.

Contador

Para leer más


Lo más leído