Diego Armando Maradona preocupa a su entorno

Diego Armando Maradona preocupa a su entorno
18 de octubre de 2018 TELESUR - ARCHIVO

   CIUDAD DE BUENOS AIRES, 18 Oct. (Notimérica) -

   Diego Armando Maradona ha preocupado a los suyos después del video que ha emitido el periodista mexicano Iván Elenes a través de Twitter. En la grabación se ve al entrenador de Dorados de Sinaloa caminar con dificultad por el campo de juego, apoyado en su ayudante, Luis Islas.

   Una situación que se suma a la falta de asistencia a los entrenamientos de hace unos días debido a que tuvo que asistir a una consulta médica para resolver los problemas físicos que afectan a sus rodillas, por lo que Mario García y Luis Islas se encargaron de dirigir el entrenamiento del conjunto sinaloense.

    Pero nada hace frenar el espíritu del técnico argentino porque en uno de los entrenamientos de esta semana sucumbió al juego y se mezcló con la plantilla tirándose al césped y peleando por la pelota. Los bruscos movimientos le pasaron factura: su rodilla derecha acumuló líquido sinovial y el dolor volvió a dificultar sus movimientos, como se puede observar en el video.

   El abogado del futbolista, Matías Morla, indicó que "Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años".