Diego Costa prosigue en Madrid la recuperación de su lesión en el pie izquierdo

Diego Costa prosigue en Madrid la recuperación de su lesión en el pie izquierdo
2 de enero de 2019 ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha iniciado en Madrid la segunda fase de recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, después de ser intervenido en Brasil el pasado 5 de diciembre, informa el conjunto colchonero en su web oficial.

Diego Costa añadirá en breve un trabajo específico en piscina con los fisioterapeutas del club madrileño junto al tratamiento diario al que se somete de fisioterapia y el entrenamiento aeróbico que lleva a cabo en la bicicleta estática.

Por otro lado, más de 10.000 aficionados atléticos acudieron al primer entrenamiento del año del Atlético en el Wanda Metropolitano, en una jornada de puertas abiertas en la que 'Kiss Cam' y la 'Dance Cam' entretuvieron a los seguidores.

También los seguidores atléticos pudieron disfrutar del 'penalti mareado' y catorce niños, todos socios del club y que cumplían años este miércoles, fueron recibidos por la mascota del equipo, 'Indi', en el interior del Wanda. La mascota les regaló a cada uno una camiseta con su nombre a la espalda como regalo y una tarta.

A las 12:00 horas, la primera plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Diego Pablo Simeone saltó al césped del Wanda Metropolitano para continuar preparando el primer encuentro del año de LaLiga Santander contra el Sevilla en el Pizjuán.

Tras el entrenamiento, los jugadores regalaron balones, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a los aficionados. Además, los componentes de la Liga Genuine se pudieron fotografiar con los jugadores de la primera plantilla colchonera.

Contador

Lo más leído