Publicado 05/10/2019 18:57

Diego Martínez: "Nadie puede negar que este Granada tiene entusiasmo y pasión"

Fútbol.- Diego Martínez: "Nadie puede negar que este Granada tiene entusiasmo y
Fútbol.- Diego Martínez: "Nadie puede negar que este Granada tiene entusiasmo y - AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo este sábado que "nadie puede negar" que su equipo "tiene entusiasmo" y que también "tiene pasión", tras haber perdido por 4-2 ante el Real Madrid en la octava jornada de LaLiga Santander, habiendo firmado un conato de remontada que por momentos puso nervioso al estadio Santiago Bernabéu.

"Hoy es de los partidos que más orgulloso me siento. Nadie puede negar que este Granada se quiere levantar, que tiene entusiasmo y que tiene pasión. Para el futuro nos va a venir muy bien porque la temporada va a ser tan exigente como larga", comentó Martínez en rueda de prensa.

"Lo primero, enhorabuena al Real Madrid por su victoria. Para nosotros, lo técnico-táctico tiene la misma importancia que lo mental. En ese sentido, tenemos claro lo que somos: un equipo recién ascendido. Queremos competir cada partido y sumar todos los puntos que podamos, porque los vamos a necesitar, y crecer como equipo", añadió.

"El Real Madrid es un excelente equipo, grandes jugadores... Es verdad que peor no podemos empezar el partido, encajando en el primer minuto y la lesión de Montoro. El segundo gol llegó al final de la primera parte, pero pudo llegar antes, hasta entonces nos sostuvo Rui Silva", admitió.

"Me siento orgulloso de la reacción del equipo. En la segunda parte fuimos más ganadores en los duelos, tuvimos mas verticalidad... Pero también es verdad que hemos cometido errores más de lo habitual y ante estos equipos se paga", reconoció.

"Salimos disgustados porque, si no sacamos un buen resultado, a nosotros no nos vale. Pero sí creo que es un partido que nos va a ayudar a crecer y a mejorar como equipo. En el aspecto anímico, cuando estábamos con un 3-0 y con este estadio en contra, te consigues levantar y consigues creer a base de casta y de orgullo", reiteró.

"Nosotros no pensamos a medio y largo plazo. Lo hemos intentado todo; no nos ha llegado. A mejorar y a crecer", repitió Martínez antes de volver a elogiar a sus pupilos. "El penalti es por la presión arriba y también nos quitamos un poquito esa timidez que tuvimos en la primera parte", señaló al respecto.

"En la segunda parte, a nivel mental, el equipo dio un paso adelante", dijo mientras se lamentaba de "la pizca de suerte" que su equipo no tuvo para conseguir el empate tan perseguido. Así, el conjunto granadino se quedó con 14 puntos en la zona alta de la tabla, aunque malgastando una buena oportunidad de asaltar el liderato que aún ocupan los madridistas.