3 de marzo de 2016

Neymar liderará a la selección brasileña frente a Uruguay y Paraguay

Neymar liderará a la selección brasileña frente a Uruguay y Paraguay
REUTERS

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La estrella brasileña Neymar no faltará a las citas clasificatorias para el Mundial 2018 contra Uruguay y Paraguay tras la llamada del seleccionador Carlos Bledorn 'Dunga', quien también ha convocado a su compañero del FC Barcelona Dani Alves.

Acompañando al lateral del conjunto blaugrauna, estará su principal competidor por la titularidad Danilo, actualmente en el Real Madrid, mientras que para cubrir el otro costado se encuentran el jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis y el 'juventino' Alex Sandro.

Gil y Renato Augusto, ambos enrolados en la liga china y el exjugador del Real Madrid Ricardo Izecson 'Kaká', que juega en el Orlando City de Estados Unidos, son las principales sorpresas de la lista de 23.

Representando a la liga nacional se encuentran los porteros Alisson (Internacional de Porto Alegre) y Marcelo Grohe (Gremio), y los compañeros del Santos Lucas Lima para la medular y Ricardo Oliveira para la punta de ataque.

Los de Dunga enfrentan una fase crucial para su presencia en la máxima competición futbolística del mundo, pues actualmente se encuentran en tercera posición con siete puntos, empatados con la selección paraguaya (cuartos) y por detrás de los uruguayos (nueve puntos).

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Marcelo Grohe (Gremio) y Diego Alves (Valencia).

DEFENSAS: Danilo (Real Madrid), Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid), Alex Sandro (Juventus), David Luiz y Marquinhos (PSG), Miranda (Inter Milan) y Gil (Shandong Luneng).

CENTROCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Lucas Lima (Santos), Willian y Oscar (Chelsea), Kaká (Orlando City) y Philippe Coutinho (Liverpool).

DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit), Ricardo Oliveira (Santos) y Douglas Costa (Bayern Munich).

Para leer más