Dybala: "Nosotros queremos que Messi vuelva a la selección"

Dybala: "Nosotros queremos que Messi vuelva a la selección"
19 de noviembre de 2018 AFA.COM.AR - ARCHIVO

BUENOS AIRES, 19 Nov. (Reuters/EP) -

El delantero de la Juventus y la selección argentina Paulo Dybala confesó que los futbolistas del combinado 'albiceleste' quieren que Leo Messi "vuelva" por lo que "significa", después de la decisión del '10' de abandonar la selección temporalmente tras la eliminación ante Francia en octavos del Mundial de Rusia.

"Nosotros queremos que vuelva (Messi). Sabemos lo que significa Leo para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas", señaló Dybala a la prensa después del entrenamiento de la selección de este domingo en Córdoba (Argentina).

Con Messi y Jorge Sampaoli, Dybala tenía un papel secundario en la albiceleste, pero ahora forma parte de la renovación argentina y es uno de los jugadores más aclamados por los aficionados, pero el delantero de 25 años no se siente "símbolo" del cambio. "Somos chicos jóvenes, empezamos hace poco y necesitamos el apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante", añadió.

Argentina venció el viernes 2-0 a México en Córdoba con goles de Funes Mori y Brizuela en propia puerta y el martes ambos conjuntos volverán a enfrentarse en Mendoza, en otro partido amistoso dentro del parón de selecciones de noviembre.

Contador