15 de agosto de 2007

EEUU.- Beckham confirma que podría jugar al menos 45 minutos ante el D.C. United en la Superliga

CARSON (ESTADOS UNIDOS), 15 Ago. (EP/AP) -

El centrocampista inglés David Beckham confirmó que jugaría al menos 45 minutos con el Galaxy de Los Angeles cuando el miércoles reciban al D.C. United en el torneo de la SuperLiga.

El ex futbolista del Real Madrid se entrenó ayer por primera vez desde que se incorporó al club hace un mes, pero Beckham, de 32 años, sigue sin superar por completo sus molestias en el tobillo izquierdo.

"Es algo bueno el poder al menos estar en la cancha y entrenar un poquito", afirmó el internacional inglés, que dijo que se siente "casi un 78 por ciento listo" para volver a jugar.

La estrella del Galaxy adelantó que podría actuar 45 minutos. Los aficionados del equipo angelino sólo han visto jugar 16 minutos en su estadio al futbolista, en su debut el pasado 21 de julio en un partido amistoso ante el Chelsea inglés.

"Me siento en condiciones de disputar medio partido mañana, lo cual es importante para mí y también para el equipo. Al menos se me verá en la cancha, porque ya ha pasado cierto tiempo desde que llegué", precisó.

Beckham, que aún no ha disputado un partido como titular desde que se incorporó a la disciplina del conjunto estadounidense, hizo su debut en la Major League Soccer (MLS) el pasado jueves, en la visita al D.C. United en Washington, en la que el equipo perdió 1-0 con el inglés en el campo en los últimos 21 minutos.