Actualizado 06/08/2007 15:16

EEUU.- Beckham continúa sin debutar en la MLS a causa de su esguince en el tobillo izquierdo


TORONTO (CANADÁ), 6 Ago. (EP/AP) -

El centrocampista inglés David Beckham no pudo debutar en la 'Major League Soccer' estadounidense (MLS) con Los Angeles Galaxy en el partido que su equipo disputó en Toronto a causa de su esguince en el tobillo izquierdo, que ni siquiera le permitió estar esta pasada madrugada en el banquillo de los suplentes.

El partido ante el Toronto FC, que finalizó con un empate sin goles, se jugó ante un estadio lleno con 20.500 espectadores, que tampoco pudieron disfrutar de la estrella británica, puesto que el ex jugador del Real Madrid apenas ha jugado 16 minutos en un amistoso contra el Chelsea desde que llegó al Galaxy.

Beckham sufrió un esguince de tobillo cuando jugaba con la selección de Inglaterra ante Estonia en las eliminatorias de clasificación para el próximo Europeo el pasado 6 de junio, así como también en la última jornada de la Liga española, jugando con el Real Madrid el pasado 17 de junio.

El jugador, de 32 años, ya advirtió el pasado sábado que sentía dolor al apoyar el pie en el suelo y que no podría jugar hasta dentro de siete o diez días más, por lo que probablemente no disputará el amistoso Inglaterra-Alemania del próximo 22 de agosto ni los partidos ante Israel y Rusia, el 8 y 12 de septiembre, respectivamente, pertenecientes a la fase de clasificación para el Europeo.

En su próximo compromiso, el Galaxy visita al DC United este jueves y al New England Revolution este domingo, mientras que el 15 de agosto disputará las semifinales de la SuperLiga contra el DC United, que esta madrugada se impuso por 3-0 al New England Revolution.