8 de febrero de 2007

EEUU/México.- Estados Unidos se impone 2-0 a México en el debut como seleccionador de Hugo Sánchez

GLENDALE (ESTADOS UNIDOS), 8 Feb. (EP/AP) -

La selección de Estados Unidos amargó el debut de Hugo Sánchez como seleccionador de México tras imponerse a la 'Tri' en el amistoso celebrado en Glendale (Estados Unidos) por 2-0.

De este modo, el ex delantero del Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano no fue capaz de romper la racha negativa del combinado azteca en suelo estadounidense, donde no gana desde el año 2000. Además, el azulgrana Rafa Márquez jugó el partido entero.

El partido sólo tuvo algo de historia en la segunda parte, ya que en los primeros 45 minutos predominaron los errores y la escasez de oportunidades para alguno de los dos bandos.

Sin embargo, todo cambió nada más iniciarse el segundo periodo. A los siete minutos, Jimmy Conrad adelantó a los estadounidenses a la salida de un corner lo que provocó que México se lanzase al ataque en busca de la igualada.

Estados Unidos aguantó y buscó el contragolpe, estrategia en la que encontró la sentencia del partido gracias al acierto de Landon Donovan cuando el partido llegaba ya a su final.