30 de agosto de 2019

Emilio de Dios (Sevilla): "No nos han tocado equipos de los que tienen más potencial"

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC Emilio de Dios aseguró que en el Sevilla están "medianamente satisfechos" con el resultado del sorteo de la Liga Europa, ya que estarán encuadrados con equipos que no son de los que tienen "más potencial de plantilla o económico".

"No nos han tocado equipos de los que tienen más potencial de plantilla o económico, podemos estar medianamente satisfechos. Hay grupos que pueden ser imprevisibles. Estamos satisfechos, aunque nunca se está satisfecho del todo hasta que se juega. De las posibilidades que teníamos, estamos contentos", comentó Emilio de Dios en declaraciones a 'Movistar Liga de Campeones' recogidas por Europa Press.

El miembro de la secretaria técnica sevillista señaló al Apoel y al Qarabag como los dos rivales a batir en esta primera fase, mientras que el F91 Dudelange estaría "un nivel por debajo". "Apoel y Qarabag tienen tradición competitiva europea en las últimas temporadas y en su estadio sí crean problemas. No tienen nombres llamativos pero juegan bien al fútbol", destacó.

Además, señaló que "la historia de la competición dice" que el equipo de Nervión lleva colgado el cartel de favorito. "No es un cartel que te puedas comprar. Las veces que hemos ganado te sitúan en un lugar de preferencia y de equipo a batir, sin duda", aseveró.