4 de julio de 2007

España/Argentina.- El agente de Gabi Milito dice no saber nada de una oferta del Barcelona

BARCELONA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El agente del defensa argentino Gabriel Milito, Eduardo Gamarnik, aseguró hoy no saber "nada" de una oferta del FC Barcelona por el jugador y negó un acuerdo con la Juventus de Turín, club que también pretende el fichaje del internacional del Real Zaragoza.

Gamarnik se encuentra en Barcelona con motivo de la cesión al RCD Espanyol de otro de sus representados, Clemente Rodríguez, y tuvo un breve encuentro con la prensa --antes de viajar a Madrid-- en que negó haber mantenido conversaciones con dirigentes del Barça.

Así, mantuvo que no sabe "absolutamente nada" de una oferta del Barcelona y que "jamás" ha hablado con el vicepresidente y principal responsable de las negociaciones de los fichajes del club, Ferran Soriano, así como que no tiene prevista ninguna reunión con el Barça.

Igualmente, evitó pronunciarse respecto al posible interés de Gabi Milito en jugar en el Barcelona ya que es partidario de "no hablar de supuestos". En todo caso, Gamarnik también negó que exista un acuerdo con la Juventus de Turín para el fichaje de Gabi Milito.

El defensa del Zaragoza se ha convertido en el gran objetivo del Barcelona para la posición de central después de haberse complicado la posibilidad de incorporar al rumano Cristian Chivu (Roma), cuyo fichaje por el Real Madrid podría concretarse en las próximas horas.