12 de junio de 2006

España/Argentina.- Carboni elude hablar sobre la posibilidad de que Aimar recale en el Zaragoza

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, eludió hablar sobre la posibilidad de que el delantero Pablo César Aimar recale en el Real Zaragoza como cedido para la próxima temporada, según se indica desde tierras mañas.

Además, tampoco quiso valorar el escaso minuto de juego que tuvo Aimar en el debut de Argentina en el Mundial y que ayuda poco a que se revalorice ante una posible salida. El italiano se limitó a comentar que desde el Valencia se quiere que "sus futbolistas tengan la oportunidad que se merecen en el Mundial, porque son muy buenos".

Carboni reconoció que desde que asumió el cargo de director deportivo del Valencia utiliza "mucho teléfono, pero no hay muchos movimientos" en lo que respecta a la posible salidas y llegadas de jugadores. "No hay prisa por nada", matizó.

El director deportivo tuvo una mañana ajetreada en su despacho de la ciudad deportiva donde atendió al ex jugador del Valencia Guillermo Morigi que ahora es representante de jugadores. "Ha sido una visita de cortesía y como él trabaja mucho los asuntos de futbolistas sudamericanos es un enlace que tenemos que tener", explicó.

Tras la visita de Morigi, Carboni mantuvo una reunión con dos integrantes del secretaría técnica: Miguel Angel Bossio y José Luis Albiol. "Quiero hacer partícipe al resto del cuerpo técnico de las decisiones que se puedan tomar. Quiero la opinión de otras personas y ellos llevan mucho tiempo trabajando.", recordó.

Además, Carboni tiene intención de que el hasta ahora futbolista del Celta de Vigo y ex jugador del Valencia Juan Sánchez pase a formar parte de la secretaría técnica, junto a Manolo Maciá. El italiano manifestó que quiere un cuerpo técnico "en unas condiciones en las que participen todos, desde la escuela al primer equipo".