2 de enero de 2006

España/Argentina.- Di Stéfano prosigue su mejoría y pasará a planta en los próximos días, según el parte médico

VALENCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que fue intervenido el pasado miércoles en el Hospital de La Fe de Valencia de cuádruple 'by pass' aortocoronario, se mantiene en "situación clínica estable" y podría ser trasladado a planta en los próximos días, según el parte médico de hoy.

"El enfermo D. Alfredo Di Stéfano Laulhe continúa en situación clínica estable y con clara mejoría de la función renal. De continuar en esta situación, se prevé alta de la Unidad de Reanimación en los próximos días y su traslado a planta", señala el parte, difundido por el centro hospitalario y que está firmada por los doctores Anastasio Montero, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular, José Luis Vicente, jefe del servicio de Reanimación, y Joaquín Panadero, servicio de nefrología.

Hay que recordar que a Di Stéfano ya se le había retirado la ventilación mecánica e incluso había iniciado la ingesta de alimentos el pasado jueves tras ser operado un día antes durante cinco horas, después de que sufriera un infarto agudo de miocardio en la madrugada del día 24 de diciembre, por lo que cada día se confirman las buenas noticias de su recuperación.