27 de mayo de 2008

España/Argentina.- Di Stéfano será el presidente de la selección española 'indoor' en el Europeo de Valencia

VALENCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol 'indoor' estará presidida por Alfredo di Stéfano en el Europeo, que se disputará en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis de Valencia el próximo fin de semana.

El combinado nacional dirigido por Josep María Fusté y Enrique Pérez, estará presidido por la 'Saeta Rubia', que ya viajó hasta tierras valencianas con motivo de la presentación del evento.

De este modo, el presidente de Honor del Real Madrid se convertirá en la cabeza visible de la selección de los Sánchez, Julen Guerrero, Fran y compañía, que tendrá que medirse a Francia e Italia en el Grupo A para aspirar al triunfo final.

LISTAS DEFINITIVAS.

En otro orden de cosas, los equipos participantes ya han ofrecido las listas definitivas de los hombres que se desplazarán hasta la Fonteta, con algunos cambios en las formaciones de Francia y Rusia.

El combinado galo mantendrá como estrella a Reynald Pedros, pero por motivos de agenda no podrá contar con Luis Fernández, Patrice Loko, ni Jocelyn Angloma. Sin embargo, el seleccionador galo ha optado por sustituirlos por efectivos más jóvenes, como es el caso de Daniel Dutuel o Amara Simba.

Por su parte, Rusia ha completado definitivamente su citación, en la que junto a los Karpin, Radchenko, Popov, Nikiforovov y Lediakhov se incorporan hombres como el ex jugador de Espanyol y Hércules Andrei Moj.

A todos estos nombres se unirán las estrellas ya citadas del torneo, donde destacan hombres como Paulo Futre, Demetrio Albertini, Ronald De Boer, Paulo Sousa, Amedeo Carboni o Phillip Cocu.

Para disfrutar de la Eurocopa de fútbol 'indoor', las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos Fenamix y en el pabellón de la Fuente de San Luis en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 10.00 horas.