20 de diciembre de 2006

España/Argentina.- Gonzalo Higuaín supera el reconocimiento médico del Real Madrid y será presentado mañana

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El argentino Gonzalo Higuaín ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico con el Real Madrid y será presentado mañana a partir de las 17.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista, acompañado de su padre, Jorge Higuaín, aterrizó en el aeropuerto de Barajas pasados unos minutos de las 06.00 horas de la mañana. Tras unos minutos de descanso y acompañados por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, se trasladaron al hospital Sanitas La Moraleja, en las afueras de Madrid.

Según informa la web del club blanco, Higuaín, de sólo 19 años, pasó "con éxito las pruebas" y se le sometió a una analítica, y después a la habitual batería de controles de rigor: ecografía, tórax, aparato locomotor, electrocardiograma.

Tras el reconocimiento, Alfonso del Corral reconoció que Higuaín "está perfecto". "Gonzalo es un jugador de 19 años que no ha tenido nunca ninguna lesión grave ni ha sido intervenido quirúrgicamente. La exploración clínica es rigurosamente normal y las pruebas que le hemos hecho demuestran que es un jugador que no tiene ningún problema y que está en perfectas condiciones", explicó, al tiempo que reiteró que "no habrá problemas porque es un jugador fuerte y sano".