29 de agosto de 2008

España/Argentina.- Monzón (Boca) podría ser hoy mismo nuevo jugador del Betis "con una cesión con opción de compra"

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral zurdo argentino del Boca Juniors Fabián Monzón podría llegar al Betis hoy mismo "con una cesión, con opción de compra, para la próxima temporada", según ha anunciado el club a través de su radio oficial que, igualmente, apunta novedades al respecto que podrían ser anunciadas en breve.

Más concretamente, Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista de la entidad verdiblanca, estará "negociando directamente" con el presidente del club 'xeneize', Pedro Pompilio, por el futbolista, medalla de oro con su selección en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, y que a lo largo de hoy pasaría el preceptivo reconocimiento médico.

Por otra parte, respecto al estado de las negociaciones por el delantero mexicano del Shakhtar Donetsk, Nery Castillo, que también sería "una cesión", la intención del Betis es "intentar cerrarlo esta tarde", apuntaron desde la emisora bética.

Con la incorporación de estos dos jugadores, el total de futbolistas fichados por el club de Heliópolis serían seis, después de las incorporaciones de los centrocampistas Emaná, Mehmet Aurelio y Juanma, y el lateral diestro Nélson.