5 de enero de 2006

España/Argentina.-Paola Suárez seguirá como compañera de Vivi Ruano con la esperanza de sacarse la "espina" en Wimbledon

"Somos muy amigas y nuestro principal objetivo es retirarnos juntas siendo número uno del mundo"

AUCKLAND (NUEVA ZELANDA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tenista argentina Paola Suárez confirmó que continuará este año como compañera de la española Virginia Ruano-Pascual en los torneos de dobles y que sus aspiraciones antes de retirarse es la de ganar por primera vez en Wimbledon y despedirse como número uno del ránking.

"Voy a continuar con 'Vivi'. Estamos inscritas en Sydney, que arranca la semana que viene. Es más, me acaba de mandar un 'mensajito' de texto diciéndome que viajara para allá, que quiere que nos veamos y empecemos a entrenar juntas", declaró Suárez desde en una entrevista concedida al diario argentino 'Olé', que recoge Europa Press.

La sudamericana, actualmente en Auckland donde jugó individuales y el doble con la rusa Maria Kirilenko, reconoció que su vida "cambió mucho" desde que es pareja de la madrileña. "Somos muy amigas, cuando empezamos juntas no imaginamos que íbamos a ganar tantos títulos", apuntó.

Sin embargo, en todos esos títulos falta Wimbledon, donde han perdido dos finales. "Es obvio que nos encantaría ganar ahí. Perdimos dos finales (2002 y 2003) y queremos sacarnos la espina. Pero nuestro principal objetivo es retirarnos juntas siendo número uno del mundo, comentó al respecto.

Por último, Paola Suárez, recuperada de su operación de cadera del año pasado y que la tuvo muchos meses sin competir, piensa en la retirada en categoría individual. "En dobles no sé, tengo una compañera y debo consultarla a ella antes, aunque irnos como las mejores sería ideal", sentenció.