14 de junio de 2006

España/Argentina.- El presidente del Getafe reconoce su interés por fichar al portero Roberto Abbondazieri

BUENOS AIRES, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe, Angel Torres, reconoció el interés del club azulón por hacerse con el fichaje del portero de Boca Juniors Roberto Abbondazieri, que se encuentra en Alemania, defendiendo la elástica de Argentina en el Mundial.

"Queremos al 'Pato' Abbondazieri. Nos vendría bien un portero de su experiencia", confirmó Angel Torres en declaraciones al diario 'Olé', que recobe Europa Press.

Además, los contactos ya se han iniciado y han tenido lugar en Munich, este fin de semana, cuando Mauricio Macri se unió a la delegación de dirigentes argentinos en el Mundial.

"Nos reunimos con el presidente de Boca y cuando nos dijo lo que valía, nos pareció mucho dinero. Esperemos que bajen las pretensiones para que pueda jugar con nosotros. Ya hicimos nuestra oferta, porque el portero nos interesa", explicó Angel Torres.

Sin embargo, el mandatario del Getafe apuesta por el fichaje del meta argentino porque sabe que el 'Pato' quiere dar el salto a Europa. "Sabemos que Abbondanzieri quiere salir a Europa y mucho más a España. Tiene mucha ilusión. Pero no hablaremos con él para aprovecharnos de eso", recalcó.

Por su parte, el representante de Abbondanzieri, Ricardo Schlieper, reconoció que están buscando una salida a Europa para el portero. "Estamos buscando una transferencia importante, eso es lo que nos interesa", señaló.