13 de octubre de 2006

España/Argentina.- Quique Sánchez Flores: "Después del partido de Suecia, no entiendo el choque con Argentina"

VALENCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador valencianista, Quique Sánchez Flores, se mostró muy crítico con el oportunismo de celebrar un partido entre España y Argentina, sobre todo por el mal estado del terreno de juego de la Nueva Condomina, que se cobró su víctima en la figura del futbolista del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez.

"Parece que, con el estado del césped, es como los accidentes, que nunca te van a pasar a ti", espetó el madrileño. "Se pone en riesgo a los futbolistas y ya pasó en Huelva. Hay que prever estas cosas porque se pone en riesgos innecesarios a los jugadores", agregó.

Sánchez Flores es de los que piensa que el partido se debería haber celebrado en otro escenario diferente a la Nueva Condomina. "Hay más campos y, si hay que ir a Murcia, se hace cuando el campo esté bien", explicó el entrenador del Valencia.

Por último, el preparador ché discutió incluso la conveniencia de la disputa de este encuentro de la selección frente a la albiceleste. "Dos días después del partido de Suecia, no entiendo el partido amistoso contra Argentina", sentenció.