2 de julio de 2008

España/Argentina.- El Recreativo firma al centrocampista argentino Sebastián Nayar por las cuatro próximas temporadas

HUELVA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Recreativo de Huelva anunció hoy el fichaje de Sebastián Nayar, mediocentro argentino que procede del Boca Juniors y que ha firmado con la entidad onubense por las cuatro próximas temporadas.

Nayar, que abre así la lista de refuerzos del conjunto andaluz, tiene 20 años de edad y una estatura de 188 centímetros, es, según ponen de relieve en el club albiazul, "una de las joyas del fútbol argentino y con una proyección destacada por todos".

El nuevo pupilo de Manolo Zambrano será presentado en los próximos días con la elástica albiazul. El jugador quería ser retenido por su club de origen, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio, "mediante una prórroga que, a todos los efectos, no tiene validez", indica el 'Decano'.

Así las cosas, el Recreativo solicitará en las próximas horas el 'transfer' correspondiente a la AFA (Federación Argentina de Fútbol) para poder inscribir al jugador en la Liga española. "En el caso de no ser remitido por la entidad argentina, dicho 'transfer' se solicitaría de manera provisional a la FIFA", precisan desde la entidad onubense.