21 de noviembre de 2006

España/Argentina.- El representante de Higuaín asegura que "sólo falta que se pongan de acuerdo" Real Madrid y River

"El Real Madrid mejoró la primera oferta, aunque en River dicen que el montante no es suficiente"

BUENOS AIRES, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El representante del delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró hoy que tan "sólo falta que se pongan de acuerdo" Real Madrid y River Plate para cerrar el fichaje del futbolista por el club blanco.

"Falta que los clubes se pongan de acuerdo entre ellos. El Real Madrid mejoró la primera oferta, aunque en River dicen que el montante no es suficiente. Igualmente, Aguilar me aseguró que va a ser todo lo posible para no cortarle la carrera a Gonzalo sin comprometer la economía del club", explicó Norberto Recasens en declaraciones a 'Radio La Red'.

Recasens señaló que la única oferta formal es la del Real Madrid aunque reconoció que representantes de clubes como Lyon, Nantes o Milan se han interesado en hacerse con los servicios del delantero de River Plate.

"Baldini (el enviado del Real Madrid) habló con Gonzalo y le dijo que le quiere en el Real Madrid. Le pidió paciencia. Ellos le quieren en enero, y River desea retenerlo para jugar la Copa Libertadores del 2007", señaló el representante del futbolista, que en breve podría convertirse en nuevo fichaje del conjunto blanco.