12 de junio de 2006

España/Argentina.- El valencianista Aimar está en la órbita del Real Zaragoza

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Pablo César Aimar está en la órbita del Real Zaragoza para la próxima temporada, donde podría recalar cedido con una opción de compra, según pública el 'Diario Equipo' en su edición de Internet.

La información publicada recoge que el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, habría tenido un contacto con el agente del jugador Gustavo Mascardi, para proponerle una cesión con opción de compra. Una operación idéntica a la que se realizó la temporada pasada con el Génova italiano y Diego Milito.

A favor del Real Zaragoza, según este diario, está "el deseo del jugador de salir" de la entidad de Mestalla, algo que Mascardi le comunicó al director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, la pasada semana.

Este rotativo afirma que Iglesias asumiría la ficha del jugador en su totalidad durante la cesión, que según este diario es de 1,3 millones de euros netos.

La operación que califican de "complicada" podría aclararse porque el Valencia, según siempre este periódico, todavía tiene pendientes de pago ocho millones de euros por la compra de David Villa la pasada temporada. Este dinero pendiente podría entrar a forma parte de un hipotético fichaje de Aimar por el Real Zaragoza.

Además, también se destaca la presencia de muchos jugadores argentinos como Gaby Milito, Diego Milito, Ponzio y D'Alessandro que podrían facilitar la llegada de Aimar a la capital maña.