7 de agosto de 2007

España/Brasil.- Adriano muestra su deseo de celebrar la clasificación del Sevilla para la 'Champions' "con dos títulos"

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño del Sevilla, Adriano Correia, expresó hoy su deseo de "celebrar la clasificación para la 'Champions' con dos títulos".

"No creo que estemos más preocupados por la 'Champions' que por el Real Madrid y la Supercopa. Vamos a ir paso a paso, y de hecho ahora estamos centrados en el primer partido", añadió.

Además, manifestó que primero tienen que intentar lograr entrar en Liga de Campeones, pero luego "tratarán pelear por la Liga, porque hay plantilla para ello".

"No digo que esta plantilla sea mejor que la del año pasado, pero intentaremos hacer más cosas, aunque lo del año pasado fue espectacular", comentó.

Respecto a la posible salida de su compatriota Daniel Alves, el centrocampista sevillista comentó: "si se va, lo echaremos mucho de menos, por la calidad increíble que tiene y por el nivel con el que siempre juega", aunque subrayó que se alegraría por él "porque se merece lo mejor".

Respecto a la nueva posición que parece ocupará en el equipo hispalense, pasará de ser centrocampista a ser lateral zurdo, Adriano comentó que "ahí" está "cómodo". "No habrá problemas si tengo que estar ahí porque en Brasil, en mi equipo y la selección, jugaba en ese puesto", dijo.

BALANCE DE LA PRETEMPORADA

Por otro lado, realizó un balance sobre la pretemporada del equipo sevillano, en la que, pese al poco tiempo que han tenido para prepararse el importante mes que afrontan, comentó que están "casi al cien por cien ya".

"Con el trabajo que están haciendo los preparadores físicos y el míster, desde el punto de vista técnico, se ha preparado bien la pretemporada. Pronto, a final de mes, toda la plantilla estará a tope", concluyó.