23 de mayo de 2007

España/Brasil.- Cicinho asegura que Roberto Carlos tiene "la voluntad de quedarse"

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del Real Madrid Cicinho asegura que su compatriota Roberto Carlos tiene "la voluntad de quedarse" en el conjunto madridista y que cree que "hablará para tener una oportunidad" de continuar en las filas blancas.

"Los grandes jugadores quieren jugar en el Real Madrid. Roberto es un gran jugador, el mejor del mundo en su posición y la voluntad de quedarse es muy grande. Él está hablando con los directivos del Madrid y verá que es mejor para ambos", indicó Cicinho al programa 'El Mirador' de Punto Radio.

Además, el lateral señaló que todos estaban "muy contentos" con Roberto Carlos tras el partido en Huelva. "Creo que va a hablar otra vez para que tenga una oportunidad de quedarse en el Real Madrid", añadió el brasileño, que reconoce haberle pedido "muchas veces" a su compatriota que siga en el equipo y que apostaría a que se queda.

De todos modos, Cicinho advierte que ahora es un momento "de concentrarse en los últimos tres partidos" y que cuando se cierre la Liga será el momento de "hablar con los directivos".

Además, el ex del Sao Paulo alabó a Fabio Capello, "un gran entrenador". "Está demostrando a los que no les gustaba, que cuando tiene tiempo para trabajar consigue hacer que sus equipos jueguen bien y es un gran entrenador que creo que se va a quedar la próxima temporada", subrayó el lateral, que declaró que el técnico les pide "mucha concentración" y les recuerda que "no existen equipos fáciles".