10 de agosto de 2006

España/Brasil.- El Espanyol confirma la llegada de los documentos del traspaso de Jonatas

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol confirmó hoy que había recibido los "documentos necesarios para el traspaso de los derechos federativos" del jugador brasileño Jonatas Domingos, nuevo fichaje del equipo de Ernesto Valverde.

"Los documentos necesarios en el acuerdo de traspaso de los derechos federativos del jugador Jonatas Domingos del Flamengo al RCD Espanyol ya obran en poder del club blanquiazul desde última hora de esta tarde", anunció el club españolista en un comunicado.

El conjunto catalán señalá igualmente que Marcio Boroukel de Souza, presidente del equipo brasileño, Pedro Tomás, Director General Ejecutivo de la entidad, y el propio futbolista habían firmado toda la documentación, al igual que el club Tombense, propietario del 35 por ciento de Jonatas.

De todos modos, el jugador brasileño no podrá venir a Barcelona hasta después de disputar con Brasil el amistoso contra Noruega el 16 de Agosto en Oslo.

Desde la capital noruega se desplazará a Barcelona para pasar la revisión médica, punto establecido en los acuerdos que debe dar paso después al pago al Flamengo de la cláusula de rescisión por parte del RCD Espanyol y la posterior presentación del jugador como nuevo integrante de la plantilla espanyolista.