10 de enero de 2006

España/Brasil.- Luis Fabiano pide perdón a la afición del Sevilla por sus declaraciones en las que pedía salir del club

SEVILLA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero Luis Fabiano ha pedido perdón a la afición del Sevilla por las declaraciones efectuadas esta misma mañana, en las que reiteraba su deseo de abandonar el club y firmar por un equipo de su país natal, Brasil.

"Estoy mal porque no meto goles y, por culpa de ello, esta mañana he dicho tonterías que no debía haber dicho. Pido perdón a todos, al presidente, a Monchi, al míster, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición", precisó el carioca.

Además, el punta aseguró que tiene muchas ganas de jugar mañana ante el Cádiz y ayudar a su equipo a que pase a la siguiente ronda de la Copa "Claro que quiero jugar mañana y conseguir el pase a la siguiente ronda", afirmó Luis Fabiano, en declaraciones al web oficial del club que recoge Europa Press.

Igualmente, el atacante también señaló que toda su tristeza se debe a la mala racha goleadora que arrastra, aunque confía en que la suerte cambie y pueda marcar los tantos goles por los que fichó el Sevilla. "Quiero demostrar que también en Europa puedo triunfar y más en un gran club como es el Sevilla", concluyó.