Actualizado 15/11/2006 15:07

España/Brasil.- Marcelo: "Agradezco al Real Madrid haber confiado en mí, espero conseguir muchos títulos"


MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Marcelo Vieira Da Silva Junior fue presentado hoy en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, club con el que rubricó ayer un contrato hasta 2012, y se mostró agradecido por el fichaje y deseoso de conseguir títulos.

El lateral zurdo, de 18 años, fue presentado con una camiseta con su nombre Marcelo, pero aún sin número, ya que todavía no es seguro que vaya a tener ficha con el primer equipo, y, dependiendo de la llegada de otros extra comunitarios, podría tener que jugar en el Real Madrid Castilla.

"Estoy muy feliz aquí. Agradezco al Real Madrid haber confiado en mí y espero hacer mi carrera aquí y ayudar al Real Madrid a conseguir títulos", fueron sus palabras en la presentación.

Por su parte, Ramón Calderón, se congratuló de haber fichado a "una joya", un jugador "preparado para dar el salto al fútbol europeo y pretendido por varios equipos por su calidad contrastada y juventud exultante".

"GRACIAS POR ELEGIRNOS ENTRE TANTOS PRETENDIENTES"

El presidente recordó el currículo del jugador, que ya ha debutado con la selección brasileña, le elogió por su "humildad, trabajo, constancia, ganas de hacerlo bien y entrega" y valoró que "es fuerte en defensa y rápido en ataque".

"Está aquí para formar parte de un gran proyecto de futuro que iremos completando con el paso del tiempo", añadió Calderón, que recordó que el deseo es hacer una mezcla de "veteranos y noveles" en la plantilla.

Además le dio las "gracias" por haber elegido al Real Madrid "entre tantos pretendientes" y después tuvo unas palabras en la propia lengua del jugador brasileño, como ha sido habitual en las presentaciones de los últimos fichajes.

Posteriormente, el jugador saltó al césped del Santiago Bernabéu para darle los primeros toques al balón y recibir los aplausos de los aficionados congregados. Ya antes había visitado en Valdebebas a los que ya son sus nuevos compañeros.