12 de julio de 2007

España/Brasil.- Pepe se presenta agradeciendo la confianza depositada y con un 'Hala Madrid' dirigido a los aficionados

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño Kléper Laveran de Lima Ferreira, 'Pepe', se presentó hoy como nuevo jugador del Real Madrid con algunas frases en castellano en las que agradeció al club la confianza depositada en él, se mostró esperanzado en triunfar en el club y se despidió con un 'Hala Madrid' dirigido a los aficionados presentes en las gradas del Santiago Bernabéu.

"Agradezco la confianza que el Real Madrid ha depositado en mí y espero triunfar en este gran club", señaló Pepe en sus primeras palabras en castellano, para acabar, rompiendo de manera espontánea el protocolo tras recibir la correspondiente camiseta, todavía sin número, con un 'Hala Madrid' con el que quiso agradecer la presencia del público en las gradas del Santiago Bernabéu.

Por su parte, Ramón Calderón definió al brasileño como "uno de los mejores centrales del mundo, por su inteligencia, envergadura y colocación" y subrayó que "ha venido a conformar una de las mejores defensas del fútbol mundial".

El máximo mandatario volvió a darle la bienvenida en su idioma, en este caso en portugués, y recordó que el club está inmerso en unas semanas en las que está presentando todas las incorporaciones, antes de recordar la trayectoria y el palmarés del nuevo jugador madridista, subrayando las dos Ligas, una Copa y un Supercopa ganadas en Portugal.

"Su nombre estaba en las agencias de los mejores clubes del mundo, se le ha definido como el central perfecto y media Europa se había fijado en él, pero está aquí para integrarse en el gran equipo que queremos conformar", añadió el presidente madridista.

Calderón recordó, asimismo, que Pepe, de 24 años, del que dijo que "su calidad siempre ha estado por delante de su edad", le había confesado que la posibilidad de jugar en el Real Madrid ha sido "la oportunidad de su vida", y que en una semana tendrá el pasaporte portugués.

"Esperemos aumente su palmarés en los cinco años en los que, como mínimo, formará parte de nuestro equipo, de este Real Madrid que ilusionará mucho a los aficionados y que sigue buscando la excelencia en el juego como camino del éxito", concluyó.