10 de agosto de 2006

España/Brasil.- Roberto Carlos: "En el Carranza ya podremos ver a un Real Madrid importante"

"Soy muy feliz por decidir quedarme aquí"

SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos destacó que en el trofeo Ramón de Carranza, que iniciará el club blanco en Cádiz el próximo 18 de agosto ante el Betis, ya se podrá ver a un equipo "importante" y recordó que se siente "muy feliz" tras tomar la decisión de permanecer finalmente en Madrid.

"Capello está buscando el mejor equipo para iniciar el campeonato. Vamos a ir evolucionando poco a poco y seguro que en el trofeo Carranza ya podremos ver un Madrid importante", explicó el defensa en declaraciones a 'realmadrid.com' y 'Realmadrid Televisión', a la conclusión del partido ante el D.C. United, recogidas por Europa Press.

No obstante, Roberto Carlos subrayó que a la plantilla aún le falta "un poco de tono físico y táctico", pero se mostró confiado en que ese nivel se alcanzará "pronto". "Los que hemos llegado a mitad de la pretemporada ya estamos cogiendo el tono físico y poniéndonos a la misma altura del resto", afirmó.

El lateral subrayó que había tenido ocasiones para ganar el partido ante un equipo "más rodado y con quince partidos de Liga disputados" y se mostró confiado en que el Real Madrid "devolverá la ilusión a los socios".

"Creo que tenemos un equipo importante. Soy muy feliz en el Real Madrid y estoy convencido de que lucharemos por los títulos y le daremos una alegría a la afición", indicó.

Por último, Roberto Carlos recordó que lo que siempre había querido era "cumplir el contrato" y terminar su carrera en Madrid. "Me sentí halagado por el interés de otros equipos, a los que estoy agradecido, pero mi pensamiento estaba aquí", concluyó.