12 de febrero de 2007

España/Brasil.- Roberto Carlos se incorpora al trabajo con el grupo y podría volver ante el Betis

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y después del triunfo ante la Real Sociedad del sábado (1-2) para comenzar a preparar el partido del próximo sábado (20:00 horas) ante el Betis en el Santiago Bernabéu.

En la sesión, destacó la presencia del brasileño Roberto Carlos, que se incorporó de nuevo al trabajo con el grupo tras lesionarse hace un mes, precisamente ante el Betis, en partido de la Copa del Rey. El lateral brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el tríceps sural derecho, podría regresar al sábado a los terrenos de juego, dependiendo de su trabajo de esta semana en los entrenamientos.

A la vuelta del zaguero se espera que se una la de Raúl Bravo, que arrastraba una sobrecarga y Mejía, con una contractura y que fueron también baja para el partido en Anoeta. Además, Marcelo, se recupera favorablemente de un esguince en el tobillo derecho, pero quizá es aún pronto para él, como para Cicinho, que ultima su regreso tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en septiembre.

Finalmente, Diarra regresó de San Sebastián con cinco puntos de sutura en el tobillo derecho tras sufrir una herida después de una dura entrada, que, en principio, no debería impedirle jugar ante los béticos.