1 de septiembre de 2006

España/Brasil.- Ronaldo toca balón en una sesión con muy pocos efectivos en el Real Madrid

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid realizó hoy un entrenamiento prácticamente en familia, debido a las ausencias por los internacionales, a las que se unió la de Raúl Bravo, que no salto al césped, debido a una molestias, y en el que Ronaldo, que trabajó en solitario, comenzó a tocar balón.

Con apenas diez jugadores (Diego López, Roberto Carlos, Pavón, Helguera, Mejía, Emerson, Diarra, Guti, Beckham y Van Nistelrooy), el grupo estuvo trabajando en el gimnasio.

Posteriormente, y en ausencia de Fabio Capello, saltaron al césped para trabajar con Italo Galbiati y realizar distintos ejercicios físicos y tácticos.

Raúl Bravo, que ayer se retiró del partidillo ante el Juvenil A tras recibir un golpe, no saltó hoy al césped, donde sí estuvo Ronaldo, que sigue con sus sesiones personalizadas y evolucionando a buen ritmo un mes y medio después de ser operado de sus problemas en la rodilla izquierda en Brasil.

El brasileño realizó algunos ejercicios de control y circulación de balón, además de potenciación muscular, pero aún es pronto para valorar cuando podría producirse su regreso a los terrenos de juego.