19 de julio de 2006

España/Colombia.- Perea: "Tengo la intuición de que lo vamos a hacer bien"

LOS ANGELES DE SAN RAFAEL (SEGOVIA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, se mostró optimista de cara a la próxima temporada desde el 'stage' de concentración en Los Angeles de San Rafael.

"Tengo la intuición de que lo vamos a hacer bien. Tenemos un grupo con muchas ganas y ambición. Este es nuestro año y vamos por buen camino. Tenemos buenas actitudes y será el balón el que nos dará o nos quitara la razón cuando empiece a rodar. Ganas no nos van a faltar", comentó.

Respecto a Javier Aguirre, el zaguero comentó que "ha formado un equipo muy ordenado". "Nuestro entrenador tiene muy claro lo que quiere y nosotros también tenemos que tener claro lo que él nos pide. Es una persona muy inteligente y sabe el reto al que se enfrenta", explicó.

"El fútbol es una continua competencia. Los fichajes que han venido este año están demostrando que son buenos jugadores y seguro que habrá una sana competencia y mucho nivel", comentó sobre el grupo que se ha formado esta campaña, destacando que "el ambiente no puede ser mejor".

"Tenemos muy buena relación entre todos. Somos una familia. Los nuevos se están adaptando bien y nosotros intentamos que así sea, especialmente con aquellos que tienen dificultad por el idioma", subrayó.

Por último, Perea prefiere no pronunciarse sobre lo ocurrido con Pablo Ibáñez y confía en que todo se haya olvidado. "Creo que ya no hay que recordar lo de Pablo. Ha sido un momento complicado y estoy seguro de que la familia atlética lo apoyará. Todos debemos ayudarle para que siga siendo uno de los mejores centrales", concluyó.