3 de mayo de 2006

España/Costa Rica.- La selección catalana jugará un amistoso contra Costa Rica el próximo 24 de mayo en Terrassa

BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La selección catalana jugará un partido amistoso ante la de Costa Rica, participante en el próximo Mundial de Alemania, el próximo 24 de mayo en el estadio Olímpico de Terrassa, coincidiendo con el centenario del Terrassa FC, que se celebra este año.

Será el segundo partido de Catalunya bajo la dirección del entrenador Pere Gratacós, que se estrenó el pasado 28 de diciembre en el partido amistoso ante la selección de Paraguay en el Camp Nou (1-1). Esta vez, será ante otro rival mundialista, Costa Rica.

La selección costarricense será protagonista del partido inaugural del Mundial de este año, ante Alemania el 9 de junio en Múnich.

Completan su grupo Ecuador y Polonia y llegó a la cita tras ser tercera en el grupo de la Concacaf, tras Estados Unidos y México.

El partido Catalunya-Costa Rica será presentado mañana en el Ayuntamiento de Terrassa por el alcalde de Terrassa, Pere Navarro, junto al presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Jordi Roche, y el presidente del Terrassa FC, Guillermo Cabello.