Actualizado 06/08/2007 18:16

España.- Di Stéfano espera que el Real Madrid responda este año "a las expectativas que siempre despierta"


MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, se mostró esperanzado en que el conjunto madridista responda este año "a las expectativas", deseando que a Bernd Schuster le "salgan las cosas bien" porque lo que realmente importa, en su opinión, es "ganar".

"Espero que el equipo responda a las expectativas que siempre despierta cuando se va a iniciar una nueva campaña. A pesar de no hacer buen fútbol la pasada campaña salimos campeones de Liga y los aficionados se quedaron contentísimos. Aquí lo que interesa es ganar", reconoce Di Stéfano en una entrevista a 'www.realmadrid.com'.

Además, la 'Saeta Rubia' cree que el club ha buscado mejorar con la llegada de Schuster. "Siempre se buscan cosas mejores. El club ha buscado a un entrenador que, además, fue jugador de esta casa. Lo que hace falta es que le salgan bien las cosas", apunta.

Sobre los fichajes realizados por el Real Madrid, el ex futbolista opina que son de "prestigio", pero deben probar "su valía", entre ellos su compatriota Javier Saviola del que le gustaba su "forma de actuar" cuando estaba en River Plate.

El presidente honorífico califica al 'Conejo' como "un buen puntal de ataque, con buen desmarque y visión de gol", y aprovechó la ocasión para elogiar a otro de los delanteros blancos, el holandés Ruud Van Nistelrooy, que para el hispano-argentino ha dado un "resultado magnífico".

También habla del portero polaco Dudek y su elección por delante de un canterano. "Cuando lo han contratado será porque es necesario. En la cantera del Real Madrid hay buenos porteros, pero dicen que no quieren cortar su carrera al tener que estar de suplentes", afirma.

Finalmente, Alfredo Di Stéfano se refiere a la Supercopa en la que el conjunto blanco se enfrentará al Sevilla, un equipo que "ha jugado a un gran nivel en las tres competiciones de la pasada temporada".

"Los dos partidos hay que tratarlos con entereza si queremos salir campeones. Nunca se sabe si es mejor jugar el primer encuentro fuera de casa. Puedes, por ejemplo, ganar por uno a cero, pero llega el partido de vuelta el adversario se crece y te gana", sentencia.