7 de febrero de 2008

España.-España disputará un amistoso de fútbol sala contra Uruguay como preparación a la clasificación del Mundial'08

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala disputará un encuentro amistoso ante Uruguay, el próximo 22 de febrero en el pabellón de Vista Alegre de Burela (Lugo), como preparación para la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2008, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo en Cáceres.

El equipo que dirige José Venancio López tiene prevista su llegada a la localidad lucense el miércoles 20. Dos días después está programada una recepción oficial en el Ayuntamiento de Burela y, aunque todavía sin confirmar, un encuentro con niños que podría ser en la Casa de la Cultura.

José Venancio López, también entrenador del Autos Lobelle de Santiago gallego, ya afirmó en su anterior visita a Burela que esta villa "merece disfrutar de la presencia de la selección, porque es una de las localidades con mayor tradición de fútbol sala de Galicia".

La selección uruguaya, que tiene prevista su llegada a la costa lucense el día 18, realiza una gira por España durante febrero para preparar la temporada, mientras que para el combinado nacional será su segundo partido desde su victoria en el Europeo de Portugal, tras ganar a Eslovaquia por la mínima (2-1) en Palencia.