1 de febrero de 2007

España.- Gago espera llegar al domingo "sin apurar" y advierte que le falta "mucho" para alcanzar su mejor nivel

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, se mostró esperanzado de poder llegar al cien por cien al partido del domingo contra el Levante y de que el conjunto madridista siga "trabajando" para recuperar el camino hacia el gol.

El medio tiene "la idea" de poder estar a las órdenes de Fabio Capello ante los de Abel Resino, pero también tiene claro que quiera llegar a la cita "sin apurar". "Trabajo día a día para ello. Es una sobrecarga y estoy tranquilo", aseguró.

A Gago le está costando adaptarse un poco al ritmo de la Liga española, "un poco más rápida" que la argentina, aunque dejó claro que lo que no había cambiado respecto a Boca Juniors es que debían de "ganar siempre".

Además, el sudamericano también aseguró que no le "afecta" todo lo que está sucediendo alrededor del Real Madrid. "Sabía que iba a ser un club competitivo y de los mejores del mundo, donde todo se comenta", se limitó a decir.

De todos modos, Gago aclaró que en la actualidad estaban pasando "un momento difícil" y que la solución estaba en manos de los jugadores. "Dentro de la cancha somos los que tenemos que hacerlo lo mejor posible", añadió.

Uno de los problemas del equipo viene por la ausencia de gol. "Estamos trabajando para poder crear ocasiones y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Los rivales ponen las cosas difíciles. Hay partidos que tenemos muchas y no las metemos y al revés", comentó al respecto el argentino.

"LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE PUEDO DAR".

El centrocampista tampoco quiso hablar demasiado de la marcha de Ronaldo, "un jugador enorme", y que podría afectar a esta carencia rematadora. "Estuve muy poco con él. Son decisiones del club y personales de cada uno", apuntó escuetamente el sudamericano, que sobre la posible vuelta de David Beckham, dijo que "decidirá" Fabio Capello.

Fernando Gago se refirió a su nivel de juego. "Me falta mucho para dar lo mejor, pero voy poco a poco. Los que me conocía saben lo que puedo dar y domingo a domingo tengo que demostrar para lo que vine aquí", subrayó.

Finalmente, el argentino no quiso hablar sobre el gran rival, el FC Barcelona, pero sí de su compatriota Javier Saviola, al que le gustaría tener a su lado.

"Si tiene la posibilidad de venir al Real Madrid me encantaría porque es extraordinario y argentino. Son cosas que pueden suceder o no", sentenció.