Actualizado 15/11/2006 14:12

España.- Marcelo, sobre la posibilidad de jugar en el Castilla: "Estoy preparado para ir donde el Real Madrid me mande"


MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Marcelo Vieira Da Silva Junior, nuevo fichaje del Real Madrid, no descartó la posibilidad de tener que jugar hasta final de temporada en el Real Madrid Castilla, debido a su condición de jugador no comunitario.

"He venido para ayudar al Real Madrid y lo que ellos decidan para mí será lo que haga. Estoy preparado para ir donde el Real Madrid me mande, he venido a trabajar y donde me manden allí estaré", expresó, sobre esta posibilidad, que se daría con la llegada del argentino Fernando Gago.

El lateral zurdo, de 18 años, tenía otras ofertas de otros clubes, entre ellos el Sevilla, pero reconoce que no las valoró: "Es cierto que recibí su interés, les mandé una carta para darles las gracias, pero siempre pensé en el Real Madrid".

El brasileño reconoció haber hablado ya con su compatriota Roberto Carlos, quien le recomendó que "estuviera tranquilo" y le recibió "muy bien", pero eludió valorar la posibilidad de ser su sustituto en el futuro y reiteró que sólo ha venido "para trabajar".

Así, el ser cuestionado sobre si su espejo sería Cicinho, por jugar en banda y su rápida adaptación, reiteró: "He venido a hacer mi trabajo y si me adapto y gusto será el fruto de mi trabajo".

"UN BUEN MOMENTO PARA JUGAR AQUÍ"

Sin perder la sonrisa y con algunos problemas con la traducción, Marcelo explicó que ya ha conocido hoy al que será su nuevo técnico y a sus compañeros en Valdebebas y consideró que, pese a tener sólo 18 años, "es un buen momento para poder jugar aquí".

Finalmente, al definir su estilo de juego, explicó que su principal característica en su carrera en el Fluminense es saber "pasar de la defensa al ataque de forma rápida".