26 de octubre de 2006

España.- Messi sigue sin entrenarse con el grupo y se mantiene en duda para enfrentarse al Recreativo

BARCELONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi volvió a ausentarse de la sesión vespertina de entrenamiento de los pupilos de Frank Rijkaard y se mantiene en duda para el partido del próximo sábado frente al Recreativo, en el regreso de la competición liguera tras el periplo copero.

Messi trabajó al margen del grupo para recuperarse del esguince lateral externo del tobillo derecho que se produjo en el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu del pasado domingo después de una fuerte entrada de Emerson.

El FC Barcelona volverá mañana a los entrenamientos, en la víspera del partido, y entonces se conocerá si Rijkaard podrá contar con el argentino o prefiere reservarle para el importante partido de Liga de Campeones de la semana siguiente ante el Chelsea.

Además, el internacional francés Ludovic Giuly tampoco participó en el entrenamiento vespertino y sí estuvo trabajando en el gimnasio aunque en principio no tendrá problemas para jugar el sábado. Por su parte, el lateral diestro Juliano Belletti volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros aunque sigue sin ser dado de alta de la subluxación en el hombro derecho que se produjo hace diez días en Sevilla.