16 de febrero de 2007

España/Paraguay.- España golea a Paraguay (8-0) en su primer partido preparatorio para el Preeuropeo de fútbol sala

ARNEDO, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala goleó a la de Paraguay (8-0) en su primer partido de preparación para el próximo Preeuropeo, que se disputará la semana próxima en la localidad madrileña de Pinto, demostrando su potencial ofensivo e igualmente su capacidad para frenar los intentos del equipo sudamericano.

El cuadro que dirige Javier Lozano convenció a los asistentes al Pabellón Municipal de Arnedo y evindeció sus grandes dotes frente a la portería contraria. En sólo dos minutos Dani Salgado adelantó al conjunto nacional y dos goles más antes del descanso, por medio de Jordi Torras y Andreu, minaron la resistencia del conjunto sudamericano.

Tras el descanso, España se dio un festín con cinco tantos más, incluidos dos del veterano Javi Rodríguez y uno de penalti de Kike Boned, que cumplirá el domingo igualmente ante Paraguay, su partido cien como internacional.

España repetirá enfrentamiento en Logroño antes de afrontar el Preeuropeo los días 22, 23 y 25 que le debe de llevar el próximo mes de noviembre al Europeo de Portugal, donde defenderá el título continental.