16 de noviembre de 2006

España.- Ramón Calderón recibe mañana a una delegación de las Escuelas Deportivas de Integración de Chile y El Salvador

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, recibe mañana (13:00 horas) a una delegación de las Escuelas Deportivas de Integración Social de la Fundación Real Madrid en Chile y El Salvador, con motivo del Encuentro de Convivencia entre Escuelas que organiza la Fundación.

La expedición, compuesta por 27 niños y niñas, acompañados de nueve profesores y dirigentes, provenientes de la Escuela de Integración de la Municipalidad de la Florida (Chile) y de FundaMadrid (El Salvador) llega hoy a Madrid y su visita se prolongará hasta el día 24.

El objetivo es, por un lado, facilitar a estos jóvenes, en su mayoría provenientes de estratos sociales desfavorecidos, una semana de convivencia con niños de otras escuelas y de otros países y, por otro, conocer Madrid, aprovechando para visitar el Santiago Bernabéu y presenciar el duelo del sábado ante el Racing, y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los niños podrán entrenar juntos en las Escuelas de Integración que la Fundación Real Madrid tiene en Comunidad de Madrid y aprovecharán la visita para conocer las instalaciones deportivas de la Comunidad, como el estadio Alfonso Pérez del Getafe, así como realizar excursiones y conocer Museos.