5 de mayo de 2006

España/Uruguay.- Forlán considera que es "clave" ganar al Real Madrid para jugar la Intertoto

VILLARREAL, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero uruguayo del Villarreal Diego Forlán considera que es "clave" ganar al Real Madrid en el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu "si se quiere jugar la Copa Intertoto" la temporada que viene.

El ariete confía en poder sumar este domingo la primera victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un triunfo que acercaría al Villarreal a la séptima plaza.

Forlán reconoce que a la plantilla "le gustaría ganar por primera vez al Real Madrid". "Será difícil, pero sabemos que para nosotros es clave si queremos jugar la Intertoto". reiteró.

El atacante aseguró que será "un partido duro porque ahora están en un buen momento" después de ganar al Racing de Santander. Además, Forlán se ha mostrado optimista respecto a las opciones de los amarillos en el Santiago Bernabéu. "Soy consciente que no hemos ganando nunca allí, pero se puede vencer en todos los campos, incluso en el Bernabéu. Lo que pasa --continuó-- es que allí hay que tener más cuidado y estar muy acertado para lograr la victoria".