6 de abril de 2014

McRae Williams reconquista el Grandvalira Total Fight

McRae Williams reconquista el Grandvalira Total Fight
ESQUÍ

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El esquiador estadounidense McRae Williams se ha impuesto este domingo en la décima edición del Grandvalira Total Fight de freeski, celebrado en el Snowpark El Tarter, y vuelve a conquistar el título de Master of Freestyle, después de hacerlo en 2013, tras conseguir la mejor puntuación por delante de sus compatriotas Karl Fostvedt y Matt Walker, que fueron segundo y tercero respectivamente.

   El de Utah llegaba a Grandvalira con un palmarés de lujo tras conseguir la medalla de oro en los X Games de 2013 y la de plata en los X Games de 2014. Después de la disputa de la sesión de clasificación, en la que McRae Williams ya marcó el ritmo y logró la primera posición de los 16 freeskiers clasificados para la final, el estadounidense volvió a dejar clara sus superioridad en la ronda definitiva, celebrada con formato de KO.

   El resultado final coronó a McRae Williams como el mejor del certamen tras conseguir la mejor puntuación del circuito. Tras él se clasificaron los estadounidenses Karl Fostvedt, segundo, y Matt Walker, tercero, mientras que el francés Jeremy Pancras se quedó a un paso del podio y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

--CLASIFICACIONES.

   1. McRae Williams (USA).

   2. Karl Fostvedt (USA).

   3. Matt Walker (USA).

   4. Jeremy Pancras (FRA).

   5. Noah Morrisson (CAN).

   6. Josep Gip (ESP).

   7. Spencer Keirnes (USA).

   8. Ville Vuori (FIN).

   9. Carlitos Agüereles (AND).

   10. Paul-Eric Faure (FRA).